Seleccionar página

Recursos

Recursos para paginas de aterrizaje

Recursos para landing pages

Estos son los recursos que utilizo para crear mis páginas de aterrizaje:

Aweber. Este es el mejor gestor que conozco de lista de suscriptores.  Tiene funciones para manejar boletines electrónicos, autoresponder. También se puede conectar con Twitter y Facebook.

Google Adwords. Lleva miles de visitas cada día a tu página de aterrizaje. Esta es una de las formas más sencillas y poderosas de llevar mucho tráfico a tu landing, puede ser caro si no sabes lo que haces.

Google Analytics. Prueba distintas versiones de tus paginas de aterrizaje y descubre cual te genera más ingresos.

Optimizepress.  Esta es una plantilla para WordPress que te permite crear excelentes páginas de aterrizaje y cartas de venta. Es la forma más sencilla de convertir tu sitio en un poderoso instrumento de venta.

Aparecer en Google. Este corto ebook te lleva de la mano para hacer que tus páginas web aparezcan en Google de la manera más rápida posible.

Paginas de marketing profesionales. Se trata de un software creado para profesionales del marketing que necesitan crear páginas de aterrizaje, cartas de venta o páginas de descarga de una manera sencilla y sin complicaciones técnicas.

Paginas de aterrizaje para sitios de membrecía. Si piensas crear un sitio de membrecía esta es, posiblemente, la mejor opción para ti. Te permite crear todo tu sito en formato club o sociedad en minutos y con total seguridad de tu contenido restringido.

 

 

Pin It on Pinterest

Shares
Share This