Seleccionar página

Una página de aterrizaje es sencillamente una página de tu sitio web que sirve para captar una lista de suscriptores voluntarios.  Puedes captar otros datos relevantes para tu negocio, como un número de teléfono o la dirección de tus posibles prospectos.

El componente principal de una página de aterrizaje o de captura es que tiene un formulario (como el que hay al final) que sirve para dejar el correo electrónico y otros datos que necesites.

¿Qué es una página de aterrizaje?

Una buena base de datos vale oro, se trata de uno de los mayores activos de un sitio web.  Las bases de datos están en el marketing directo desde el principio.  Una buena base de datos puede proporcionarte ingresos durante años.

La clave es mantener un contacto continuo. Un contacto relevante para tu lista. Mientras más enfocada este tu pagina de aterrizaje, mejores conversiones tendrás al final de tu embudo de marketing.

Crear una buena página de aterrizaje

Antes de comprar una página de aterrizaje o encargar a tu departamento de diseño tienes que tener claro cuáles son los objetivos de tu pagina de aterrizaje.

No me refiero al objetivo de suscripción o conseguir el teléfono. Me refiero a objetivos principales como vender un producto o conseguir un contrato. A veces paginas que convierten más o menos a nivel de suscriptores, si convierten bien a nivel de ventas.

Esto ocurre porque la página de aterrizaje filtra muy bien el público objetivo. Esto no es malo, es mas puede hacerte ahorrar mucho dinero. Por eso además de tener claro los objetivos de tu landing page, tienes que testear cada aspecto de tus páginas de aterrizaje.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This