Seleccionar página

Una página de aterrizaje sirve para capturar la atención de tus usuarios y convertirlos de alguna manera, puede ser que se suscriban a tu web, que compren un producto o que llamen por teléfono.

Convertir Más

Cualquiera que necesite convertir a sus visitantes en una cosa distinta de un visitante, necesita una página de aterrizaje, así de fácil.

Si vendes algo, es mejor guiar a tu suscriptor por distintos pasos hasta que se convierten en compradores.

Piensa en Amazon, esta empresa es el mayor vendedor al menudeo de internet, también venden productos de información como ebooks y Audios. Cuando solicitas un producto gratuito en Amazon, ellos automáticamente te crean una cuenta y te mandan promociones en email para que compres otros productos de pago.

Esta es la magia del seguimiento, no buscan visitantes buscan compradores recurrentes. Y esto es lo que puede hacer por ti una buena pagina de aterrizaje, conseguirte clientes recurrentes y constantes que hacen crecer tu negocio siempre.

¿Cuándo utilizar las páginas de aterrizaje?

Debes utilizar páginas de aterrizaje sobre todo cuando estás haciendo campañas especificas para conseguir nuevos prospectos.  Como incentivo para que se suscriban puedes utilizar regalos o descuentos.

Ejemplos de buenas paginas de aterrizaje:

  1. Encuestas remuneradas
  2. Quedar Embarazada
  3. Trabajo Desde Casa
  4. Aweber
  5. Getresponse
  6. Robert Collier

Cualquiera de estas páginas te puede servir de ejemplo para construir la tuya. Si te fijas todas estas páginas de aterrizaje ofrecen un gran beneficio a cambio de dejar tu correo electrónico.  La venta la hacen después de este primer paso.

Observa atentamente el sistema y cópialo para hacer que tus productos se vendan igual de bien.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This