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Pequeñas conversiones

Si tienes una tienda esperas que tu escaparate llame la atención. Que la gente entre aunque no compre. Sabes que un porcentaje de todo el mundo que entre a la tienda va a comprar. Por eso, es importante tener micro conversiones en tu negocio por Internet. Cada pequeña conversión es importante.

Embudo de marketing social

Si el contenido es el rey, el email marketing es la reina. Pero hay otras conversiones que debes buscar. Si alguien hace me gusta en el contenido que publicas en redes sociales, deberías hacer una campaña de re-marketing para conseguir que se suscriban en tus paginas de aterrizaje.

No intentes vender en el proceso social, da valor durante todo el proceso. El email marketing es la herramienta perfecta para vender. Si alguien visita tu pagina de contenido, ofrecele un incentivo que no puedan rechazar para suscribirse. Crea la posibilidad de suscribirse en todas las paginas de tu web.

Tan paciencia las micro-conversiones funcionan. No intentes vender al primer encuentro. Se más social, funciona. Sigue creando contenido. Descubre que es lo que gusta a tu audiencia y crea más de lo que les gusta.

Pasos de un micro embudo

  1. Me gusta en redes sociales
  2. Seguirte en redes sociales
  3. Visitar tu pagina
  4. Comentar tu contenido
  5. Suscribirte a tu email marketing
  6. Leer tus correos
  7. Comprar tus ofertas
  8. Dejar un testimonio de tus productos o servicios
  9. Compartir en redes lo que te compraron
  10. Volver a empezar

Todas y cada una de estas conversiones son importantes. Cada pequeña conversión te acerca más a la posibilidad de vender tus productos y servicios.

¿Conoces las microconversiones y como te pueden ayudar a vender más por internet? Descubre como utilizarlos. #vender #internet #tienda #marketing Clic para tuitear

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