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La función de una página de aterrizaje es ayudarte a construir una potente lista de suscriptores voluntarios o una lista de prospecto para tu negocio. No importa en qué negocios estés ahora mismo, una buena pagina de aterrizaje puede ser una excelente forma de hacer crecer tu negocio.

¿Cuál es la diferencia entre una página de aterrizaje y otras páginas de tu sitio web?

La principal diferencia es que una página de aterrizaje o landing page está preparada para que el visitante complete una sola acción, en tus paginas normales, lo que buscamos es que los visitantes sigan navegando por el sitio web.

Pagina de aterrizaje ejemplo

 

El contenido general de nuestro sitio web debe atraer a las personas a nuestro sitio y las páginas de aterrizaje deben incentivar a dar un paso más en la relación con nuestro sitio. Cuando alguien nos envía sus datos personales lo que nos pide es que le enviemos información interesante y en relación con el nicho de nuestra página, esta es una oportunidad que no podemos desaprovechar. Muchos sitios web tienes excelentes landing pages, pero son malísimos creando una relación con mis suscriptores. Yo mismo he sufrido este problema. Los emails de seguimiento son tan importantes como las páginas de aterrizaje. Son las llamadas por teléfono y/o los emails los que van a llevar a tus visitantes a comprar tus productos o servicios.

No caigas en la zona de amigos

Existen muchas películas basadas en el típico chico que se hace amigo, de una chica, pero que lo que en realidad busca, es ser su novio. Este es el argumento de una muy buena película española: “PagaFantas”. Nosotros también podemos caer en esta trama, en las páginas de aterrizaje, debe quedar claro que vamos a enviar ofertas de nuestros productos y servicios.

En cambio en una página de contenido no tenemos porque hacer una oferta, una página de contenido esta creada principalmente para dar valor a nuestros lectores. Es verdad que queremos ayudar a nuestros suscriptores, pero también queremos que compren nuestros productos. Si cultivamos una relación y nunca hacemos una oferta, el día que la hagamos, muchas personas pueden sentirse ofendidas. Desde el primer día de nuestra relación debe quedar claro que vamos a intentar vender nuestros productos y servicios, desde el instante en que visita nuestra página de aterrizaje.

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