Seleccionar página

¿Qué son las páginas de marketing? Básicamente nos referimos dos tipos de páginas: 1.Paginas de aterrizaje 2. Cartas de venta. Las páginas de aterrizaje buscan conseguir prospectos, las cartas de venta buscan convertir a los prospectos o suscriptores en clientes.

El proceso de marketing por internet

Si eres nuevo en los negocios por internet debes entender el proceso. Ejecutar bien este proceso de marketing te puede hacer crecer tú negocio online:

  1. Pagina de aterrizaje
  2. Emails de seguimiento
  3. Carta de venta
  4. Ofertas

Todo el proceso de marketing empieza por capturar el email de nuestro visitante y enviarle información relevante. No se trata de hacer spam, se trata de crear contenido que “enganche” a nuestra audiencia al sitio web y a nuestra marca.

El problema es que muchos se quedan en el problema técnico de crear una buena pagina de aterrizaje y no se centran en lo realmente importante, la persuasión. Cada una de nuestras páginas de aterrizaje tienes que ser extremadamente persuasiva para poder hacer que nuestros prospectos pasen cada uno de los “aros” que le proponemos.

Centrarse en la persuasión

Lo que te va hacer ganar más dinero con tu pagina de captura o landing page, no va ser la programación web o el código HTML de tu sitio web, lo que te va hacer ganar dinero es tu capacidad de persuadir.

Invierte en personas y herramientas, para liberarte del problema técnico y centrarte en aprender y ser mas persuasivo cada dia en todas tus paginas de marketing.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This