Seleccionar página

Comprar paginas de aterrizaje

Existen varias formas de crear tus páginas de aterrizaje. Lo mas sencillo es contratar a un diseñador y pedirle que te realice una página de aterrizaje, con tal o cual característica. Pero hay varios plugins llave en mano que te permite crear tus propias páginas de aterrizaje muy fácilmente. Vamos a ver la mejor forma y lugar para comprar paginas de aterrizaje.

Comprar páginas de aterrizaje

2 softwares para crear tus paginas de aterrizaje #publicidad #conversiones #diseño #sem Clic para tuitear

Listado exhaustivo de sitios web donde comprar tus páginas de aterrizaje:

  1. Getresponse es un servicio de Email marketing que incluye la creación y comprar páginas de aterrizaje. Es un servicio genial, puedes editar todo aspecto de tu página de aterrizaje y los diseños de base son muy bonitos y profesionales.  He utilizado Getresponse con varios clientes y han quedado muy contento, porque por 14 dólares al mes tienes un servicio excelente, que incluye herramientas de email marketing, como autoresponder y boletín electrónico, que te permite testear tus páginas de aterrizaje.  Además puedes personalizar dominio o el sub-dominio según tus necesidades.
  2. InstanPage es un servicio completo de paginas de aterrizaje. Es genial porque te permite testear y descubrir cuales son tus mejores textos a la hora de crear tus paginas de aterrizaje. Estas paginas de aterrizaje tienen un diseño muy profesional. Merece la pena probarlas.
  3. PT Instant (no disponible en este momento) es una plantilla para WordPress que te permite crear páginas de aterrizaje y cartas de venta desde la propia plantilla. Funciona muy bien, es la que yo utilizo en casi todos mis proyectos.  Cuando utilizas este tipo de temas o plantillas de WordPress tienes mucha ventaja, son fáciles de configurar y puedes agregarle todos los plugins que necesites. Además tus páginas de aterrizaje tendrán un aspecto tan profesional como las páginas de aterrizaje compradas.  Aunque esta plantilla cuesta 97 dólares tiene la ventaja de ser de un solo pago y para siempre, la puedes utilizar en todos tus proyectos y paginas de aterrizaje.

Hemos analizado 3 sitios donde comprar tus páginas de aterrizaje. Una vez que tengas tus landing pages listas es hora de dar el siguiente paso: testear.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This