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Primero optimiza tu publicidad en Facebook

Antes de optimizar tu pagina de aterrizaje tienes que optimizar tu publicidad. En el siguiente video te enseño a ahorrar un 50% en tu publicidad en Facebook. Utilizo FB como ejemplo, pero las estrategias que enseño en este video son aplicables a cualquier plataforma de publicidad.

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Convertir a las personas que visiten tu pagina de aterrizaje

Se ha vuelto una práctica común ofrecer un bono o regalo a las personas que se suscriban a tu web. Puede ser un ebook o un producto físico.

Si quieres aumentar las conversión de tus páginas de aterrizaje es importante que pruebes distintos regalos.  El regalo es algo que el visitante espera a cambio de dejarte sus datos.

Tu regalo tiene que ser valioso y estar relacionado con tu oferta. Si vendes un curso de SEO, podrías regalar una introducción al SEO en PDF.  Este ebook tiene que aportar valor a la persona que lo lea, además de explicar detalladamente tu oferta.

Una sola acción para mejorar la conversión

Conversón

Una buena página de aterrizaje ofrece la oportunidad de realizar una acción, una sola.  El que esté interesado en lo que ofreces tomara acción, el que no, no.  No debes distraer a tu audiencia con más de una acción, esto bajaría tus niveles de conversión.

Tu conversión baja si pones un botón para compartir en redes sociales o cualquier otra acción que distraiga al visitante de tu objetivo principal. En el caso de las personas que hacemos email marketing esta acción es suscribirse con el correo electrónico principal.

Todo depende de cuál sea tu objetivo, pero para alcanzar una tasa de conversión alta, debe ser una sola.


3 Ideas para crear tus paginas de aterrizaje


 

 

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